4 Trucos para un Sitio Web Profesional

Diseño web en Cajamarca

Elabore una página “Acerca de” bien redactada para fomentar la confianza y la fidelidad de los usuarios

Construir una página de inicio y proporcionar información sobre los productos o servicios de su marca es probablemente lo primero que tiene en mente cuando se trata del contenido de su sitio. Sin embargo, su página “Acerca de” también desempeña un papel fundamental en su sitio web.

¡Acelera tu negocio con el servicio de Diseño de Webs en Cajamarca! Nuestro equipo de diseñadores web profesionales está comprometido a ofrecerte un diseño web de primera clase para que tu empresa destaque entre la competencia. Ofrecemos optimización SEO para mejorar el posicionamiento de tu página web en los motores de búsqueda, así como servicios de desarrollo personalizados para satisfacer tus necesidades únicas. ¡Contáctanos para obtener más información!

Al compartir la historia, la misión y los valores de su marca, puede humanizarla para crear un sentimiento de confianza y lealtad entre sus usuarios. Esto puede ayudar a darle una ventaja sobre sus competidores, ya que es más probable que la gente se quede con las marcas que comparten sus valores.

Incorpore botones de llamada a la acción (CTA) para aumentar su tasa de conversión

Si quiere aumentar las conversiones, debe facilitar al máximo la conversión de los usuarios. Por eso muchos sitios profesionales tienen botones de CTA que dicen cosas como Suscribirse, Registrarse o Comprar ahora:

Su sitio web de bricolaje necesita un botón CTA

Afortunadamente, si estás construyendo sitios web de bricolaje con WordPress, ahora puedes añadir fácilmente botones en el Editor de bloques sin necesidad de un plugin o código personalizado. Esto hace que sea fácil para usted agregar elementos procesables y de conversión para su lista de correo, membresías, productos y prácticamente cualquier otra cosa que pueda pensar.

Mantén tus encabezados y pies de página consistentes para crear reconocimiento de marca

Siempre que tus usuarios necesiten un producto o servicio, querrás que piensen primero en tu marca. Por eso el reconocimiento de la marca es clave. Utilizar de forma consistente el mismo encabezado y pie de página en todo tu sitio es una oportunidad inteligente para empezar a causar una fuerte impresión en tus usuarios:

Es especialmente útil si el logotipo de su marca se incluye en una o ambas áreas de contenido. Esta importante pieza de la identidad de tu sitio web es clave para crear una marca reconocible.

Dar prioridad a la capacidad de respuesta móvil para llegar a más usuarios

Si alguna vez ha consultado un sitio web en su teléfono y ha descubierto que no podía leerlo porque el texto era demasiado grande o demasiado pequeño, sabe lo frustrante que es la falta de respuesta móvil. Sus usuarios sienten lo mismo y probablemente abandonarán su sitio web para móviles si no se ajusta al tamaño de su pantalla:

Con la búsqueda móvil ahora una fuente significativa de conversiones, y la capacidad de respuesta factor en el algoritmo de Google, este no es un elemento que desea pasar por alto. Mientras que en el pasado hacer que su sitio web de WordPress sea sensible a los móviles era difícil, prácticamente todos los temas que valen la pena están ahora listos para rodar. Por ejemplo, toda nuestra colección de temas se ve muy bien en los dispositivos móviles, aunque hay una miríada de ellos para elegir.
10. Proporcionar formularios de contacto fáciles de usar para ayudar a los usuarios a ponerse en contacto
Otra característica que tienen en común los sitios web profesionales es el fácil acceso a la información de contacto de la marca, como la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico. Sin embargo, puede facilitar aún más que los usuarios se pongan en contacto con usted proporcionando un formulario de contacto:

Un ejemplo de formulario de contacto

Puede mostrar este formulario en su propia página o en el pie de página o en la barra lateral de su sitio para facilitar el acceso. Hay varios plugins que puedes utilizar para crear formularios en WordPress, como Contact Form 7 o Gravity Forms. Algunos creadores de páginas -como Elementor- incluyen herramientas de calidad para ayudar a crear formularios desde el principio, y plugins como Jetpack también incluyen una funcionalidad básica para mostrar formularios.

Leave a Comment

×